CALL GIRLS

Cuando vas de marcha por el Puerto Olímpico en Barcelona, ciudad en la que he vivido bastante tiempo, es muy común encontrarte con muchos turistas o los llamadas “guiris”, los cuales se ponen hasta las cejas de bebida y después la mayoría quieren seguir la fiesta y donde más que con call girls en barcelona. Es el reclamo de casi todos cuando ya el alcohol hace sus estragos. Es cuando muchos que se dedican al tema captan a estos guiris y los llevan a los locales, o club de alterne para que estos puedas descargar sus ansias y ganas con las chicas.

A nivel mundial las prostitutas, son conocidas así por el termino en inglés “call-girls” que traducido al castellano significa prostituta, por eso los turistas ya dominan el termino y por muy poco castellano que sepan, con solo decir que desean varias call girls in barcelona, ya conseguirán lo que desean. La otra cuestión es una vez estos clientes extranjeros están dentro de los locales, puedan realizar algún servicio, la mayoría de las veces llegan tan borrachos que no se acuerdan muy bien si tuvieron sexo o si lo dejaron seco de tantas invitaciones o copas que le sacaron. Hay quienes si están por la labor y se ocupan horas y horas, gastando, y repitiendo al día siguiente la misma fiesta.

El reclamo de las call girls por los clientes extranjeros, es el pan de cada día de muchos de los locales o club de alterne en la ciudad condal. Barcelona ciudad turística por excelencia, tiene en el turismo de ocio o sexual uno de lo mayores porcentajes de ingresos, y su diversidad y ofertas aumentan cada día, y muchos de los turistas regresan cada año, o cada vez que pueden a disfrutar de estos servicios que solo ofrecen de manera única las call girls in barcelona.